sábado 9 de octubre de 2021
Ocio Pasión de gavilanes |

Así está hoy el villano de Pasión de Gavilanes

En Pasión de Gavilanes, Juan Pablo Shuk interpretó a Fernando, el villano de la historia.

Pasión de Gavilanes tuvo grandes personajes en su historia. Por supuesto, que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fueron los grandes protagonistas; aun así, varios intérpretes lograron destacarse por su talento.

Uno de los personajes más recordados de Pasión de Gavilanes fue Fernando Escandón, el gran villano de la historia que buscaba solo quedarse con el dinero de la familia Elizondo y era capaz de cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo. Detrás de este personaje se encontraba Juan Pablo Shuk, el actor que logró traspasar la pantalla con su impecable interpretación y provocó el enojo del público con las decisiones que tomaba el personaje.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En los primeros episodios de Pasión de Gavilanes, Fernando contrae matrimonio con Norma Elizondo por órdenes de Gabriela, la madre de la joven. Pero más tarde, el personaje de Shuk termina junto a su suegra. Con la segunda temporada cada vez más cerca, los fanáticos de la telenovela se preguntan qué fue de la vida del actor.

Así es la vida de Juan Pablo Shuk, el malvado Fernando de Pasión de Gavilanes

Juan Pablo Shuk tiene un talento increíble, el cual lo llevó a formar parte de asombrosos proyectos. Tras su paso por Pasión de Gavilanes, el intérprete continuó dedicándose a su carrera como actor.

image.png

De esta manera, los espectadores pudieron ver a Juan Pablo Shuk en producciones como Sin senos no hay paraíso; Doña Bárbara; Escobar, el patrón del mal; Narcos; El general Naranjo, entre otros.

Aunque en Pasión de Gavilanes interpretó a un hombre interesado y que nada sentía por el amor, en la vida real, el actor encontró a la mujer de sus sueños, la artista española, Ana de la Lastra. Ambos se conocieron en un set de grabación, cuando él filmaba la telenovela Sin senos no hay paraíso, y ella se encontraba trabajando como estilista. Desde el primer momento, Juan Pablo quedó fascinado con la belleza de su esposa.

pasion-de-gavilanes.png

En 2012, el actor de Pasión de Gavilanes contrajo matrimonio con Ana de la Lastra en España. Dicha unión se mantuvo en secreto, pero no tardó mucho tiempo en salir a la luz y ganarse el cariño del público.

En varias oportunidades, el colombiano ha tenido que viajar a distintos países por temas laborales. En cada paso dado, su esposa siempre estuvo acompañándolo y apoyándolo en su carrera como actor. La pareja ha tenido dos hijos y en sus redes sociales suelen presumir la hermosa familia que formaron. Sin dudas, el actor de Pasión de Gavilanes está perdidamente enamorado de su esposa, y ella de él.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed