menu
search
Ocio MasterChef | Telefe |

Antonio López quedó eliminado de MasterChef y alivió a Telefe: el motivo

Antonio López fue el último eliminado de MasterChef y Telefe respira aliviado. Te contamos todos los detalles.

MasterChef se acerca a su emocionante final y en la última gala de eliminación, Antonio, Estefanía, Rodolfo y Rodrigo se enfrentaron a un desafío propuesto por el reconocido chef Germán Martitegui. La competencia estuvo más reñida que nunca, y el desafío consistió en preparar un delicioso shawarma de hongos, una especialidad de su restaurante.

La eliminación de Antonio dejó a todos conmovidos, especialmente a Donato, quien expresó su tristeza y admiración por el esfuerzo y dedicación del concursante. A pesar de la partida, Donato destacó la transformación que Antonio había experimentado desde su ingreso al programa y lo animó a seguir luchando por sus sueños en el mundo culinario.

image.png

Por qué Telefé respira aliviado luego de la eliminación de Antonio

Dolli Irigoyen había participado en algunos de los capítulos de MasterChef para reemplazar a Germán Martitegui como jurado. En su pasar por el programa, Dolli tuvo un emotivo encuentro junto a Antonio, quien se emocionó hasta las lágrimas al verla y presentarle su plato, puesto que tiene una gran admiración hacia la chef.

"Es una persona a la cual la veo desde muy chiquito, y verla hoy acá es algo medio shockeante para mí. Saludarla a Dolli para mí es un halago, algo que no creí que iba a pasar", expresó el joven salteño.

Hace unos pocos días, Dolli estuvo presente en "Por si las moscas", programa conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli, en donde habló del programa de cocina. Además, reveló quién podría llegar a ganar el reality de cocina.

"Creo que los programas de cocina de televisión son culturales también. Te enseñan a usar el producto y cómo se usa", declaró en principio la empresaria gastronómica.

LEER MÁS ► Quién fue el ganador de la estrella dorada en MasterChef Argentina

En ese sentido, Dolli reveló: "El que gane MasterChef tiene que tener suerte. El error es hacer platos demasiado pretenciosos o someterse a hacer algo que nunca hicieron", aconsejó la oriunda de General Las Heras.