sábado 4 de julio de 2020
Ocio |

"American Horror Story" confirma el reparto de la temporada 10 y Macaulay Culkin es uno de los nuevos protagonistas

Mi pobre angelito está de vuelta y puede que esté lleno de mucha maldad

La décima temporada de American Horror Story contará, como las anteriores, con algunos de los ya habituales miembros del elenco entre sus filas, pero también incorporará caras nuevas. En absoluto desconocidas, eso sí. De hecho, un nombre conocido por todos lidera la lista de actores que acaba de ser confirmada de cara a esta nueva entrega de la serie antologíca de Ryan Murphy: Macaulay Culkin.

El inolvidable intérprete, siempre recordado por su etapa como niño actor al frente de películas como Solo en casa o Niño Rico, estará compartiendo cartel con Sarah Paulson y Evan Peters, quienes regresan en la nueva entrega tras no haber formado parte de la novena temporada, American Horror Story: 1984, por primera vez desde el debut de la serie.

La publicación de Murphy nos muestra un teaser donde también aparecen los nombres de Sarah Paulson y Evan Peters, quien habían aparecido de manera regular en el show de terror hasta la temporada anterior, así que los tenemos de regreso.

Paulson, Culkin y Peters, compartirán créditos con otros nombres conocidos de American Horror Story como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

#AHSSeason10
View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

La presencia de Paulson de nuevo en el cast, aunque nos sorprende, no es ninguna sorpresa, puesto la actriz ya había confirmado su regreso con anterioridad y en la piel de un "personaje central".

La décima temporada de American Horror Story constará de 10 episodios y podrá verse los próximos meses. Además, FX ha renovado la serie por tres entregas más.