miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Película | Amazon

Amazon Prime Video ya tiene disponible Un príncipe en Nueva York 2

Amazon Prime Video ya cuenta en su catálogo con "Un príncipe en Nueva York 2", la secuela de la producción que tiene a Eddie Murphy interpretando a Akeem Joffer 30 años después.

Amazon Prime Video estrenó en su plataforma de streaming "Un príncipe en Nueva York 2". Esta historia protagonizada por Eddie Murphy sigue los pasos de Akeem cuando descubre que tiene un hijo en el barrio de Queens.

Fue en 1988 que a las salas de cine del mundo llegó Un príncipe en Nueva York, cinta que mostraba cómo el heredero al trono de Zamunda, Akeem Joffer (Eddie Murphy), viajaba a Estados Unidos con la idea de descubrir en la Gran Manzana a la mujer de su vida.

Leer más► Un príncipe en Nueva York 2: el tráiler de la película sorprendió a todos

Una película dirigida por John Landis (Los hermanos caradura) y basada en una historia concebida por el mismo Murphy -quien por esos años estaba en la cima de su carrera como actor-, que transformó a Akeem en un personaje clave de la comedia de todos los tiempos.

De qué trata "Un príncipe en Nueva York 2"

image.png
De qué trata

De qué trata "Un príncipe en Nueva York 2", cinta disponible en Amazon Prime Video.

En esta nueva entrega, el actor vuelve a interpretar a Akeem Joffer, el príncipe que ahora disfruta de unos días de tranquilidad junto a Lisa McDowell y sus tres hijas en su palacio en África.

Sin embargo, un pequeño detalle no permite la tranquilidad de su familia. Al no tener un heredero al trono, como lo dicta la ley de su reino, su hija mayor, Meeka (KiKi Layne), tendría que casarse, muy a su pesar, con el hijo del General Izzi (Wesley Snipes).

Una alianza no bienvenida ni por Meeka ni por su padre, pero que podría evitarse con la revelación hecha por el médico brujo Baba (el mismo Hall): Akeem tiene un hijo no reconocido en el barrio neoyorquino de Queens, hecho que marca la trama de esta película.

Tráiler de "Un príncipe en Nueva York 2"

Embed

Leer más► El insólito pedido que enfrentó Eddie Murphy para "Un Príncipe en Nueva York"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed