miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Amazon | Película

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de Whithout Remorse, la nueva película de Michael B. Jordan

Amazon Prime Video dio a conocer el primer avance de "Whithout Remorse", una cinta de acción que tiene a Michael B. Jordan como protagonista.

Amazon Prime Video reveló el tráiler de "Whithout Remorse", su nuevo film de acción. Esta historia que estará disponible en la plataforma de streaming nos muestra a Michael B. Jordan en el papel protagónico.

De qué trata "Whithout Remorse"

"Whithout Remorse" es una adaptación de Tom Clancy que tiene a Jordan interpretando a John Clark, uno de los personajes más populares creados por Clancy, quien aquí está a punto de perder la vida a mano de un escuadrón de soldados rusos. La que sí muere es su mujer, por lo que no cesará en su empeño da dar caza a todos los responsables, destapando por el camino un complot que amenaza con provocar la guerra entre Estados Unidos y Rusia.

Leer más ► Amazon Prime Video anuncia el estreno The Underground Railroad

La producción, realizada para Paramount Pictures, que posteriormente la vendió a Amazon Prime Video, presentará cómo Clark, el hombre más letal y efectivo del Ejército, sobrevive a un ataque en su contra que termina con la muerte de sus seres queridos. Y tal como lo indica su título en inglés, no se arrepentirá a la hora de buscar la venganza en contra de los responsables.

Embed

Si bien la historia no suena tampoco a nada del otro mundo, la cosa cambia cuando vemos quién más está implicado. Por un lado, la presencia en el guion de Taylor Sheridan, responsable de los libreto de títulos como 'Sicario' o 'Comanchería', mientras que tras las cámaras tenemos a Stefano Sollima, el cineasta detrás de 'Suburra' o 'Sicario: El día del soldado'.

"Whithout Remorse" llega a Amazon Prime Video el 30 de abril. Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce completan el reparto principal de una película llamada a marcar el inicio de una franquicia. Eso siempre que tenga el éxito esperado, claro está.

Leer más ► Amazon Prime Video no será la única plataforma que tendrá Justice League

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed