lunes 23 de mayo de 2022
Ocio TiKTok |

Alquiló una cabaña en Monte Hermoso por $100 mil y no pudo creer lo que le entregaron

Guido Michelini es el joven que decidió subir la indignante situación a TikTok. Volviéndose rápidamente viral en la red social, la situación indignó a los internautas.

Monte Hermoso es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para disfrutar de este verano. Sus playas con aguas cálidas atraen a miles de personas cada temporada que con anticipación buscan un lugar confortable para pasar sus días de descanso. Pero a veces eso no sucede, como es el caso de un joven que alquiló una casa en la ciudad balnearia y se volvió viral en TikTok por las pésimas condiciones en las que se encontraba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una semana para el olvido en Monte Hermoso

El usuario en cuestión, llamado Guido Michelini, provocó cientos de reacciones entre sus más de 459 mil seguidores en la red social al contar la tragicómica situación con la que se encontró. Según reveló, pagó 100 mil pesos por una semana en esta vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la peatonal. En el clip que compartió, expuso errores de construcción, escombros en el patio y hasta el mal funcionamiento de los electrodomésticos: “¿Qué casa te dan en Monte Hermoso por una semana por cien mil pesos?”, comienza preguntando Guido mientras mira a cámara.

que opinan de la casa? Quieren parte dos? #montehermoso #montehermoso2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya

Según informa el sitio web Crónica, los problemas comenzaron en el exterior, pues el auto no podía guardarse en el garage, ya que por su diminuto espacio no le permitía abrir las puertas. Luego, mostró un farol “volcado y sin andar”, dejando en evidencia la luminaria en mal estado del jardín. Después, Guido decidió para mostrar el lavadero: “Cine de terror incluido”, describió para luego mostrar que la puerta no cerraba adecuadamente y que en el interior había tierra, telas de araña y telas sucias en la pileta.

Leer más ► Usan lavarropas como licuadora para hacer tragos: advierten que es peligroso

“Miren lo que es esto. Las telas de arañas, ropa volcada en un lavamanos”, dijo el joven descontento con el mantenimiento de la vivienda. Pero los problemas no se agotaron ahí. Según consta en la filmación, en el centro del patio se puede ver un tacho de aceite que se usa como cesto de basura, lleno de escombros a su alrededor. Mientras que el pasto parece como si no había sido cortado ni regado desde hace tiempo.

Responder a @nicolperez2049 qué opinan? #montehermoso #montehermoso2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya

En cuanto al interior de la vivienda, en el video Guido hizo comentarios irónicos para ponerle algo de humor un poco con la situación: “Tenemos una pantalla LED de 40 pulgadas”, expresó mientras mostraba un antiguo televisor de tubo. El modular del comedor, también reflejaba el mal estado de conservación del resto de la propiedad. “Hay una puerta giratoria que no sabemos bien cómo se abre”, bromeó el tiktoker, mientras mostraba una puerta casi arrancada del mueble. Los cubiertos tampoco alcanzaban para las personas que alquilaron el lugar. “Casa para seis y me dan dos cuchillos”, se quejó Guido.

Leer más ► Fueron a una parrilla en Córdoba, les cobraron un indignante recargo en el ticket y la queja se hizo viral

En el final del video, el joven llegó a la cocina y mostró los inconvenientes que tuvieron con la heladera y el freezer. “(La heladera) tiene cierre hermético, la tenemos que empujar para que cierre completa. El congelador, dudoso”, comentó. El clip, que fue publicado el 19 de enero, ya tiene 1,4 millones de reproducciones. Fue tal el furor que causó, que Michelini decidió hacer un recorrido completo por la casa y subió los videos en TikTok en cuatro partes.

El recorrido por la casa que se volvió viral en TikTok

Responder a @laquesis2001 qué opinan al respecto?? #montehermoso #montehermoso2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya
Responder a @nicolperez2049 última parte del desastre de la casa!! #montehermoso #montehermoso2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires

Temas