miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Twitter |

Alquiló un departamento con una cucaracha "momificada" y se hizo viral

En Texas una mujer se mudó y encontró una cucaracha "tirando una patada" en la pared de su nuevo hogar.

Una mujer alquiló un departamento en Texas, Estados Unidos, con el objetivo de comenzar una nueva etapa de su vida, sin embargo, cuando ya había mudado los muebles y pasado la primera noche, al otro día cuando despertó vio algo extraño en la pared.

Cuando se acercó a mirar notó que se trataba de una cucaracha "momificada" en la pared, es decir, estaba muerta, pero le habían pasado un pincelazo de pintura encima queriendo taparla, lo cual obviamente no había sido posible, ya que se notaba desde lejos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Twitter">
https://twitter.com/chellzyeah/status/1434360473722499072

Además se trata de un ejemplar de gran tamaño, por lo que era casi imposible de pasar desapercibido. Pero a modo de gracias la mujer en cuestión decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, lo que n imaginó era que iba a causar tanta repercusión.

En cuestión de horas, la imagen comenzó a hacerse viral y recibió cerca de 360.000 likes y más de 40.000 retuits. Sumado a las decenas de cometarios, algunos riéndose de la situación y otros alegando que el dueño lo hizo de pura flojera de sacarla.

image.png

Mientras que también muchos usuarios de Twitter respondieron con una catarata de memes y bromas, publicando sus propias imágenes retocadas en las que el insecto parece bailar, hacer deportes e incluso luchar en el clásico videojuego "Mortal Kombat".

image.png

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas