martes 17 de mayo de 2022
Ocio Twitter | youtuber |

Acusan a los "Paw Patrol" de satánicos: la intro tendría mensajes subliminales

La Patrulla Canina ha fascinado a su audiencia por tener una trama y personajes muy entretenidos para los niños. Sin embargo, un youtuber denuncia que la intro del dibujo animado posee mensajes subliminales satánicos. El video.

Un video publicado por el youtuber "Mister Adrian" denuncia que La Patrulla Canina tiene mensajes subliminales satánicos. La descripción del video que acumula más de 1 millón de visitas dice: "A raíz de su popularidad se corrieron rumores de que dicha serie animada nos ocultaba algo, hasta que de pronto se encontró un metraje que nos mostraba en audio y video los mensajes subliminales que nos esconde su introducción, a continuación lo presenciaras"

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video con los mensajes subliminales de La Patrulla Canina

JAMÁS VEAS EL INTRO DE "PAW PATROL" AL REVÉS | MIRA LO QUE ESCONDE

Los mensajes de los internautas

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

El youtuber hace la siguiente aclaración: "Sean verdaderos o falsos dichos mensajes subliminales, el único motivo de este video es el de entretener al espectador."
image.png
'La patrulla canina', en el ojo de la tormenta.

'La patrulla canina', en el ojo de la tormenta.

Acusan a 'La patrulla canina' de machista

La líder de Adelante Andalucía y diputada en el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, puso de manifiesto el año pasado en Twitter una reflexión sobre Skye, la perra que forma parte del elenco de la serie de dibujos animados La patrulla canina. Podría haberse metido en el mismo fregado habiendo criticado la subida de la luz o el paro juvenil, pero la política ha estado en la diana por opinar que los canes difunden estereotipos machistas.

Según Rodríguez, en este programa infantil faltan figuras femeninas fuertes que lideren y que muestren aspectos diferentes del carácter femenino y, en su defecto, se muestran como un personaje secundario y fuertemente estereotipado. Así, mientras ellos tienen características propias y colores variados, ella se limita a vestir de rosa: "Ella, única, estereotipada, mona, sin matices".

"Ellos la norma, ella la excepción que confirma la norma", ha ahondado Rodríguez, añadiendo en un pequeño hilo que ha compartido en Twitter que los personajes femeninos en las series de animación infantiles son "objeto de deseo, copia femenina de ellos, complemento que aparece en uno de cada tres episodios porque alguna fémina tenía que haber de vez en cuando, algunos días".

Todo el estallido comenzó con la política incitando a sus seguidores a reflexionar sobre los dibujos que veían sus "peques":

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1430473596510609410

Y continuaba con su propio análisis sobre La patrulla canina:

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1430473689108262913
https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1430473795459031041

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed