menu
search
Ocio

5 Trucos para alejar a los mosquitos de tu casa

Los mosquitos son una real molestia que queremos sacar de nuestras casas con cualquier cosa.

Se viene la época de calor y claro dejamos las ventanas abierta, y es cuando entran eso invasores que nos pican o no zumban en los oídos cuando tratamos de dormir.

Es cuando hacemos de todo para quitarlos, desde tratar de matarlos y hasta utilizar repelentes de todos tipo. Pero a veces estos son muy fuertes y el olor incomoda o directamente para dormir no podemos hacer una aplicación previa.

Es por ello que te traemos siete formas naturales para evitar que estos insectos entren en tu casa.

Jabón para liquido o detergente

Algo tendrá  este jabón que les parece irresistible a los mosquitos. Compruébalo tú mismo y coloca un poco de producto -si es de cítricos, mucho mejor- en un recipiente.

Los mosquitos se sentirán tan atraídos que dejarán de molestarte, por lo menos un rato.

Resultado de imagen para jabon para platos

Leer más ► 3 trucos fáciles para bajar de peso sin ir al gym

Aceites, incienso, velas

Este tipo de productos elaborados a base de olores que los ahuyentan son una opción perfecta para usarlos en el exterior y funcionan mucho mejor si las fragancias son cítricas, es decir, limón y naranja. Aunque también el eucalipto y la lavanda los mantiene a buena distancia de tu piel.

Métodos para mantener alejados a los mosquitos

Planta macetas de albahaca

Un tip 2 en 1. Por un lado tendrás a la mano esta planta medicinal y por el otro su olor va a repeler por completo a estos molestos entrometidos

Métodos para mantener alejados a los mosquitos

Leer más ► 7 trucos para salir de un grupo de WhatsApp sin quedar mal

El vinagre

El vinagre es multiusos. Mezcla medio vaso de agua con un cuarto de vinagre y ponlo cerca de las ventanas. Su fuerte olor no va a permitir que entren.

Métodos para mantener alejados a los mosquitos

Limón

Tan fácil como partir un limón por la mitad y colocar unos cuantos clavos de olor encima.

Métodos para mantener alejados a los mosquitos

Dejá tu comentario