lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | viral | video viral

Video viral: compra pajaritos solo para liberarlos

El hombre compró pajaritos y los dejó en libertad motivo por el cual fue aplaudido pero también criticado tras difundirse el video viral.

Un hombre ha decidió hacer un “noble acto” comprando pajaritos a un vendedor ambulante para luego dejarlos en libertad, hecho que fue aplaudido pero también fuertemente criticado por los internautas que vieron el video viral.

No cabe duda que la intención del hombre era buena, su plan parecía sencillo: comprar pajaritos y dejarlos libres para que ellos pudieran regresar a su hábitat natural, por ende puso manos a la obra y al ver a un vendedor con una jaula de pajaritos no dudó en comprar todos los que pudo para liberarlos en ese mismo instante como informa La Verdad Noticias.

En el video viral compartido en redes sociales se puede observar a un hombre a bordo de una camioneta, mientras que el vendedor poco a poco va sacando los pajaritos que tiene en la jaula y se los va entregando al hombre, quien los sostiene apenas por un segundo para luego soltarlos y dejarlos libres, mientras estos pequeños pájaros emprenden su vuelo.

Leer más ► Video: así sorprendió un oso a esta mujer en una ruta de senderismo

El video viral compartido en redes sociales dura apenas 15 segundos tiempo suficiente para demostrar cómo este hombre intenta hacer una buena acción, tiempo que también bastó para que el hombre fuera aplaudido pero también criticado por su acción.

Tras ser compartido este video viral en redes sociales la acción de este hombre fue inicialmente aplaudida por gran cantidad de internautas, quienes lo felicitaron y lo llamaron “héroe” por brindarle la libertad a gran cantidad de pajaritos, incluso en la publicación se podía leer: “Este hombre se merece nuestros respetos!! Compra pajaritos para dejarlos volar…”

Embed

Leer más ► Foto: así queda la mano de un médico al quitarse los guantes protectores tras 10 horas de trabajo

Algunas personas cuestionaron al hombre y lo criticaron, asegurando que él no sabía si los pajaritos podrían vivir en libertad, pues era posible que muchas de esas aves hayan sido criadas en cautiverio y no estuvieran listas para vivir por sí solas sin el apoyo de un humano que les de comida y al acecho de los depredadores.