menu
search
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral |

Video: una familia rescatan a un oso que nadaba con una jarra de plástico en su cabeza

Un video viral muestra el noble acto de una familia al rescatar a un joven oso que por curioso terminó con un pedazo de plástico pegado a su cabeza.

Una familia que pescaba en un bote en un lago de Wisconsin, Estados Unidos, terminó al rescate de un oso que nadaba con una jarra de plástico pegada sobre su cabeza; las imágenes capturadas rápidamente se convirtieron en video viral debido a la noble acción que realizaron.

Brian Hurt dijo que estaba pescando con su esposa, Tricia, y su hijo, Brady, en el lago Marshmiller, cerca de Bloomer, cuando notaron que lo que inicialmente creían que era un tronco flotante, en realidad era un animal que nadaba, y tras verlo con mayor claridad, se percataron de que era un oso según La Verdad Noticias.

Leer más ► Video: osos de peluche invaden las calles de París

La familia pensó que era un gran pedazo de madera flotando con una cubeta de plástico en la parte superior. Sin embargo, al acercarse, la esposa de Brian señaló: “No, eso parece ser un oso”.

El hombre dijo a medios locales que el joven oso parecía desorientado y lo más probable es que su rango de visión fuera nulo debido a la obscuridad provocada por la gran jarra de plástico atorada en su cabeza.

Tricia Hurt, fue la encargada de registrar las imágenes del video viral, mientras su esposo intentaba quitar la jarra de la cabeza del oso. Sin embargo, el primer intento de Brian fue fallido pues sus manos resbalaron debido a que todo estaba mojado.

Leer más ► Una película será protagonizada por una robot con inteligencia artificial

Afortunadamente, después de su segundo intento, el hombre fue capaz de remover el pedazo de plástico que tenía en sufrimiento al pobre animal, dejando que el oso siguiera nadando libremente hasta que llegara a tierra y pudiera retomar el curso de su vida antes de tener el pedazo de plástico que tantos problemas le causó.

Swimming bear rescued from Wisconsin lake

Una vez que Brian le quitó la jarra de plástico se puede notar la diferencia en el video, pues se aprecia que el oso regresa en sí y decide continuar con su nado para salir del agua, por lo que el hombre y su mujer terminaron más que satisfechos tras ayudar al indefenso animal, que de no haber sido encontrado por ellos, seguiría con la jarra en la cabeza.