viernes 23 de octubre de 2020
Noticias virales del mundo | Mascota | mujer | gato

Venden un gato en 130.000 dólares porque su dueña asegura que cumple "deseos"

El animal fue puesto en venta a través de una aplicación de compra venta rusa. Según su dueña cumple tres deseos como el genio de la lámpara.

Un anuncio en la plataforma rusa de anuncios de compra-venta Avito despertó el interés de los usuarios con la oferta de una mujer de la ciudad rusa de Novosibirsk que puso en venta a su gato llamado I-Level Vincent, y que según la dueña de la mascota, "cumple tres deseos".

Leer más►Perros y gatos en pandemia: las ocho claves para alimentarlos, educarlos y entretenerlos

Cada deseo tiene su precio y la mujer pide por el gato 10 millones de rublos, que equivalen a unos 128.000 dólares y uno. 2.000 rublos, algo así como 25 dólares, sólo para quienes quieran ver en persona al animal.

image.png
Según su dueña, el gato milagroso cumple sólo tres deseos. Esta es la foto de Vincent que ilustró la nota que publicó el medio ruso.

Según su dueña, el gato milagroso cumple sólo tres deseos. Esta es la foto de Vincent que ilustró la nota que publicó el medio ruso.

La dueña del gato contó que fue una casualidad cómo descubrió los milagros que podía realizar el felino. Al diario Komsomólskaya Pravda (KP), en sus declaraciones expresó: "Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse", dijo y agregó: "En un mes ya tuve el piso".

Según su dueña, el gato milagroso cumple sólo tres deseos. Esta es la foto de Vincent que ilustró la nota que publicó el medio ruso. Si bien no precisó cómo fue que obtuvo su nuevo departamento, la mujer aseguró que después de haberle hecho el pedido a su mascota el dinero le llegó como para poder comprar luego un piso más y un automóvil.

https://twitter.com/Mir24TV/status/1312559253924851712

A raíz de "los milagros" que lleva adelante la mascota, la mujer no quiere ser la única beneficiada de los tres deseos que supuestamente cumple el felino, por lo que decidió venderlo.

"Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial", expresó