domingo 20 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Una serpiente trepó a la pared y tocó el timbre de una casa hasta que le abrieron la puerta

Una familia de Kansas recibió una extraña visita que, aparentemente, estaba persiguiendo un bicho y terminó trepando por la pared.

Una serpiente de un metro y medio tocó el timbre de Kyle Crane. Aunque parezca algo completamente extraño, la zona de Kansas donde vive el hombre tiene muchos reptiles, por lo que suelen tener visitas de esta clase.

El timbre de la familia Crane comenzó a sonar sin parar, alertando a todos los habitantes de la casa. Al observar en la cámara de seguridad qué había sucedido, el hombre no pudo “individualizar” qué era lo que lo estaba haciendo sonar.

Luego de cambiar de cámara y seguir sin ver a nadie, Krane supuso que algo estaba sucediendo con la electricidad y decidió salir a verificar. Según indicó a KMBC, en un primer momento consideró la posibilidad de que alguna lagartija haya decidido pararse sobre el timbre, ya que no era la primera vez que sucedía.

La serpiente medía cerca de 150 centímetros

“No era nada de lo que esperaba”, dijo Crane luego que su video se viralizó. “Era una serpiente rata que tranquilamente colgaba en la pared y apretaba el timbre”, manifestó el hombre orgulloso por su visita.

Las serpientes de rata no son venenosas y son muy comunes en Kansas. Al ver que la serpiente no se movía, el hombre la metió en una bolsa y la dejó en el piso, alejada de la casa. Todo el procedimiento quedó registrado en un video, donde se ve al reptil alejarse tan tranquilamente como llegó.

Según indicaron los especialistas, las serpientes rata son solitarias desde su nacimiento por lo que luego de romper el cascarón, estas pequeñas serpientes buscan su propio lugar. Esta característica hace que tengan una alta tasa de mortalidad entre las crías.

FUENTE: Mitre