martes 14 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Una mujer perdió su anillo de compromiso en un paquete y emprendió una búsqueda por el mundo

La mujer se dio cuenta al final del día que no tenía su joya, por lo que ha pedido a través de las redes sociales que si alguien encuentra el anillo se lo devuelva.

Recientemente Jasmine Paget notó que algo muy importante faltaba en su mano al terminar el turno laboral en uno de los almacenes de Amazon en Gales. Nada más y nada menos que su anillo de compromiso, que apenas recibió hace cuatro meses.

Durante el 14 de febrero de este año le dio el "sí" a su novio, Josh Manning, por lo que él como muestra de su compromiso le regaló un anillo de diamantes y piedras preciosas.

Leer más ► Nació un perro verde y se hizo viral

Ahora, ese es el objeto perdido que ha solicitado en redes sociales y que se ha vuelto viral, puesto que cada vez más usuarios lo comparten en solidaridad, esperando que aparezca en uno de los cientos paquetes que envuelve a diario y que son distribuidos por todo el mundo.

Jasmine Paget.jpg
Jasmine Paget, la empleada de Amazon que perdió su anillo de compromiso en un paquete.

Jasmine Paget, la empleada de Amazon que perdió su anillo de compromiso en un paquete.

Conforme con la revista Hola, la joven asegura que la joya la perdió dentro de uno de los pedidos que despachan en su lugar de trabajo, y que apenas notó cuando había terminado el día, razón que la hizo acudir rápidamente a Facebook.

“Sé que es una posibilidad remota, pero si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso, por favor, ¿podría informarme a mí o a Amazon lo antes posible? Perdí mi anillo de compromiso en un paquete hoy mientras trabajaba y se lo envié a un cliente. ¡Estoy devastada por haberlo perdido y solo espero que encuentre su camino de regreso a casa!", escribió en la red.

Leer más ► Video: la impresionante caída de un glaciar del tamaño de un edificio

“Sentí mi corazón en mi estómago, comencé a llorar y simplemente fui a hablar con mis jefes para averiguar si había alguna forma de que pudieran encontrarlo", manifestó la joven de 18 años a la BBC de Londres, recibiendo una respuesta negativa de su parte.

"Preparo aproximadamente 160 paquetes de todo tipo cada hora, por lo que podría estar en cualquier parte", asegurando que el proceso es muy frustrante y que su novio ha sido muy comprensivo al respecto e incluso le realiza bromas sobre tal descuido.