lunes 19 de octubre de 2020
Noticias virales del mundo | mujer |

Una mujer ganó el premio a la habitación más desordenada del mundo

Una mujer de Irlanda del Norte salió primera en un concurso en el que se presentaron los cuartos menos cuidados. Restos de comida, ropa sucia y todo tipo de artículos mezclados.

Si pensabas que tu habitación estaba desordenada, tenemos imágenes que van a poner en duda si tu concepto de orden es real. Una competencia nacional en Irlanda del Norte reveló que el dormitorio más desordenado del país es el de Sara, un mujer que reside en el condado de Down.

La compañía Bed SOS, lanzó el concurso y la mujer ganó el honor de que su habitación fuera coronada como "El dormitorio más desordenado", y su premio fue una nueva cama.

La idea del nuevo mueble, es que la inspire a poner su dormitorio en orden. En lugar de plantas de interior y almohadones de colores. La habitación de Sara estaba decorada con recipientes de comida rápida, envoltorios de galletas e incluso una planta muerta.

Bed SOS relanzó la competencia en septiembre en la cual más de 300 personas enviaron sus fotos para tener la oportunidad de participar. Pero el montón de basura de Sara, que está sobresale de su cama, les ganó. Muchos padres enviaron fotografías de las habitaciones desordenadas de sus adolescentes.

Hablando sobre la competencia, Danny Richmond, Director Gerente de Bed SOS, dijo: “Aparte de lo abarrotadas que están algunas de las entradas, ¡nos sorprendió mucho la cantidad de personas que enviaron fotos de sus habitaciones desordenadas! Parece que hay mucha más gente a la que le vendría bien darle a su habitación algo de cariño de lo que cabría esperar".

Temas