martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | lotería | video viral

Una mujer gana dos veces la lotería apostando a las fechas de cumpleaños de sus hijos

Una mujer ganó la lotería por segunda ocasión apostando a números relacionados con las fechas de cumpleaños de los miembros de su familia.

En San Cristóbal y Nieves, una mujer ha ganado por segunda vez en su vida la lotería apostando a números relacionados con las fechas de cumpleaños de los miembros de su familia, comunica The Caribbean Lottery, agencia que organiza juegos en diversas islas caribeñas.

Según el diario RT, Lisa Wilkins, quien reside en isla Cristóbal y Nieves, jugó los números en The Caribbean Lottery, agencia que organiza juegos en diversas islas caribeñas.

La mujer de 65 años llamada Lisa Wilkins se llevó un premio de 8.666 dólares del Caribe Oriental (unos 3.200 dólares estadounidenses), la misma cantidad que ganó anteriormente en ese sorteo. Wilkins comentó que juega a la lotería casi todos los días, y que el número ganador en esta ocasión era una combinación de las fechas de cumpleaños de sus dos hijos.

ganadora de loteria .jpg
Lisa Wilkins

Lisa Wilkins

Leer más ► Estaba en una clase online, activó accidentalmente su cámara y la cacharon besándose con su novio

De esta forma se hizo acreedora a cerca de 8 mil 666 dólares del Caribe (equivalentes a cerca de 71 mil pesos); cantidad idéntica a la que ganó la primera vez que se llevó el premio.

Además de la suerte, Wilkins atribuye su buena fortuna a que lleva años jugando todos los días, lo que aumenta sus probabilidades de ganar, sin embargo, no aclaró si siempre usa el mismo número.

Según declaró la madre de familia a la Lotería del Caribe, usará la mayor parte del premio para cubrir los gastos médicos de uno de sus hijos que está enfermo. También señaló que no dejará de jugar pues las dos veces que ganó fue cuando más necesitada de dinero estaba.

Leer más ► Una máquina de ejercicios que se mueve sola en un parque vacío desconcierta a la India

La afortunada indicó que planea emplear el dinero para pagar las facturas médicas de uno de sus hijos, y que continuará jugando a la lotería porque la ayuda cuando más lo necesita.