martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | animales |

Un gato con cara bicolor fue papá con "sorpresa"

El felino enamora a los usuarios con su particular distribución simétrica de pelaje gris y negro. A diferencia de él, sus hijos nacieron uno de cada color.

En las redes sociales triunfan las imágenes de tiernos animales. En los últimos días, un gato se volvió viral por una llamativa peculiaridad. Su nombre es Narnia y tiene “dos caras”. Su rostro está dividido perfectamente por dos colores: gris y negro.

El popular felino nació el 28 de marzo de 2017 y llamó la atención de todos por su inusual apariencia. A tres años de su nacimiento, sigue sin conocerse el porqué de su look bicolor. En un primer lugar, los expertos pensaron que se trataba de un gato quimera. Esto quiere decir que sus células presentan dos tipos diferentes de ADN causado por dos embriones fusionados.

Sin embargo, tiempo más tarde se descartó esta opción. Por lo tanto, Narnia y su apariencia es todo un enigma. Si ser un felino y además tener un rostro bicolor no le bastaba para ser un gato famoso, en los últimos días fue padre y enamoró a todos.

Los gatitos se llaman Phoenix y Prada. A diferencia de su padre, cada uno nació con un color diferente. Phoenix tomó el lado más oscuro de Narnia y tiene un hermoso pelaje negro, mientras que Prada es color gris.

“Cuando Narnia nació estaba completamente sorprendida. Supe inmediatamente que esta un gato especial“, aseguró su dueña Stephanie Jiminez.

A su vez, en diálogo con Bored Panda la mujer contó que tras el nacimiento de los nuevos integrantes de la familia, Narnia se porta muy bien y juega con los pequeñitos.

Además de no heredar su pelaje bicolor, Phoenix y Prada tampoco heredaron los increíble ojos azules de su padre. A diferencia de ellos dos, otros hijos del felino que se volvió famoso en redes sí lo hicieron.

FUENTE: La cien