menu
search
Astrología Nostradamus | predicciones | Francia

Las aterradoras predicciones de Nostradamus que hablan de la muerte de un argentino

Es importante destacar que las interpretaciones de las predicciones de Nostradamus son controvertidas y no hay consenso científico sobre su veracidad.

Michel Nostradamus, nació en Francia en 1503. Astrólogo y médico que recurrentemente resuena por sus predicciones. Las profecías de Nostradamus, plasmadas en un texto publicado en 1955 y repletas de interpretaciones sobre el devenir del mundo y la humanidad, hoy son centro de la escena.

Qué predijo Nostradamus para el 2024

Es importante recordar que estas profecías son, mayormente, interpretaciones de una obra compuesta por 353 cuartetas. Carecen de base científica y su efectividad en cuanto a aciertos es discutible.

Los poemas de Nostradamus, escritos con un lenguaje enigmático, se interpretan como anuncios de sucesos futuros. De esta manera, según Nostradamus, en 2024 podría morir el Papa Francisco a sus 87 años.

LEER MÁS►Las inquietantes predicciones de Nostradamus para el 2024: guerra y conflicto internacional

"Por la muerte de un pontífice muy anciano, será elegido un Romano de buena edad, de él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz", escribió hace más de 500 años.

papa francisco rezando.jpg
Según Nostradamus, en 2024 podría morir el Papa Francisco a sus 87 años

Según Nostradamus, en 2024 podría morir el Papa Francisco a sus 87 años

Cuál es el otro presagio de Nostradamus para 2024

Las profecías de Nostradamus, aunque enigmáticas y abiertas a la interpretación, han despertado gran interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta al medio ambiente y desastres naturales.

Una de sus predicciones más comentadas habla de un futuro donde "la tierra se resecará más, y habrá grandes inundaciones cuando se vea".

Esta profecía, interpretada por muchos como una señal del empeoramiento del cambio climático, apunta a un panorama preocupante: un aumento en la frecuencia e intensidad de las sequías y tormentas. Esto se alinea con la tendencia actual de olas de calor cada vez más extremas, un fenómeno que ya se observa en diferentes regiones del mundo.

Además del cambio climático, Nostradamus también hace referencia a un posible terremoto de gran magnitud que amenazaría al mundo en 2024. Aunque la fecha exacta y el lugar no se especifican, la profecía advierte sobre la devastación que tal evento podría ocasionar, con la pérdida de miles de vidas.