domingo 12 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Amor |

Hombre joven se casa con una abuelita y la gente pone en duda su gran amor

Un hombre joven sorprende en redes sociales al casarse con una abuelita y los usuarios en redes simplemente no perdonaron el acto.

icen que para el amor no hay edades y vaya que muchas veces ha quedado claro, pero hay quienes no conciben la idea de ver un hombre joven casarse con una abuelita, así que la gente puso en duda su gran amor y no hace más que burlarse y criticar la situación, mientras los novios dan gracias por su unión.

En la publicación de Instagram, ahora viral, se puede leer que el que encuentra esposa, encuentra algo bueno, dándole las felicitaciones a los novios en nombre de Jesús. No obstante, se robaron la atención de los usuarios, quienes reclamaron el por qué subieron esas fotografías, destacando que les parecía una falta de respeto.

HOMBRE JOVEN SE CASA CON UNA ABUELITA

Se trata de un hombre ghanés, que se unió con una abuelita blanca en La Pleasure Beach, por el Pacto Abráhamico. De acuerdo a los medios locales, el hombre se declaró totalmente enamorado diciendo que había encontrado el amor de su vida. De ahí, que el locutor Abeiku Santana, aprovechó su cuenta para compartir las imágenes del bello momento.

La felicidad se les nota en sus enormes sonrisas, la novia lució un vestido sencillo con corte de corazón y ajustado de la cintura con un tierno moño. Además, lució una torera de encaje que le dio un toque sofisticado y el joven se fue con un estilo más colorido, el rosa y blanco destacó en su traje.

Hasta el momento los nombres de los novios no se han dado a conocer y, la verdad es que dudo que se den cuenta de los comentarios, pues, seguramente están celebrando su luna de miel. Pese a que la publicación ya cuenta con casi 10 mil reacciones y los comentarios no paran.

Embed

FUENTE: Soy Carmín

Temas