sábado 5 de diciembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Fue a pescar salmones y volvió con un tiburón de 100 kilos

La pesca del escualo se dio en la localidad rusa de Krasnogorsk, ubicada al Este del país. Las imágenes se viralizaron inmediatamente.

En la localidad rusa de Krasnogorsk, situada en la región de Sajalín, un residente dio la nota al publicar en las redes que pescó un tiburón de 100 kilos. El hombre no se imaginaba dar con algo así porque estaba pescando en la desmbocadura de un río.

El video que grabó el pescador fue mostrando al animal ya muerto junto a él. Lo intentaba arrastrar pero con dificultad debido al gran peso que tenía. El contenido lo volvió a subir RT en Español donde ya tiene casi 10 mil reproducciones en Twitter.

Resulta que el escualo era un tiburón salmón. Este es conocido por tener una presencia en las aguas de Sajalín. Pero nunca habían visto a un ejemplar acercándose tanto a la orilla ya que su especie se suele mantener alejada. Justamente, al estar lejos, no son considerados una amenaza a los humanos que quieran nadar allí. Su dieta está compuesta por salmones y arenques.

La presencia de un tiburón en la orilla de una de las playas de Santa Marta sorprendió a los pescadores de la zona y a ciudadanos que pasaban por ahí que alcanzaron a verlo y grabarlo con sus celulares. El animal fue grabado en el sector de Pozos Colorados, en la parte baja del mar aprovechando que por la cuarentena las playas está vacías.

Juan Pablo Díaz Granados, exalcalde de Santa Marta 2008-2011, compartió en su cuenta de Twitter el video del tiburón en la playa de Bello Horizonte. En la filmación aparecen varias personas observando al animal. Las aguas, que ahora están cristalinas, permitieron ver al animal en todo su esplendor.

FUENTE: Mitre