sábado 11 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Influencer | Instagram |

Dió a luz en el living de su casa: "No podía esperar más" contó la influencer Emily Skye

En medio de la cuarentena por coronavirus, la influencer Emily Skye tuvo que dar a luz a su segundo hijo en el medio del living de su casa.

La influencer Emily Skye se la veía venir: “Mi madre llega mañana para que pueda preocuparse de Mia para que Dec pueda estar al nacer. También estoy haciendo una sesión de maternidad y ENTONCES estaré listo para ti bebé”. “Creo que … En realidad no estoy seguro de si alguna vez estás realmente “listo” jaja. Pensé que era antes de tener a Mia, pero pronto descubrí que no era PERO solo tienes que ir y superarlo un día a la vez. ☺️ ¡No puedo creer que el bebé esté en mis brazos pronto! Un sentimiento tan surrealista”, así la influencer se preparaba para recibir a su hijo.

Y el día llego y el parto se dio de la forma menos pensada. En el living de su casa y rodeada de los juguetes de su hijo mayor, Izaac llegó antes de lo esperado sorprendiendo a la pareja e impidiendo que la influencer pueda ir a una clínica.

“Es una sensación tan extraña no saber, ¡pero también emocionante! ¡Cuando estés listo bebé!”, escribió momentos antes del parto.

Desde su hogar, ubicado en Australia, compartió a través de su cuenta donde comparte sus rutinas fitness, la noticia del nacimiento de su bebe: “Bueno, esto fue inesperado!”, “¡El pequeño Izaac no podía esperar más para entrar al mundo!”, escribió.

Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la influencer de 35 años es reconocida por sus dietas saludables y sus ejercicios. Día a día compartía como llevaba su segundo embarazo.

FUENTE: La cien