Vecinos de Sauce Viejo reclaman mayor seguridad

vecinos de sauce viejo

Aseguran que los asaltos a viviendas han aumentado exponencialmente.


Vecinos de Sauce Viejo se reunieron este miércoles, sumamente preocupados por los hechos de inseguridad que habitualmente afectan a la zona y que han recrudecido en los últimos días. Aseguran que los delitos callejeros y los robos a viviendas han aumentado exponencialmente.

“Somos todos trabajadores. Tenemos horarios en los que no estamos y en esos momentos nos despojan del fruto de nuestro esfuerzo. Es algo que sucede día a día”, contó Alicia, una de las damnificadas.

Leer más ► Sauce Viejo: tres delincuentes maniataron y golpearon a un hombre para robarle

Hace dos semanas fuimos a hablar con el comisario. Nos pidió tiempo, y nos dijo que no tiene los recursos para solucionar este tipo de cosas en lo inmediato, pero nosotros queremos que esto se termine. No queremos esperar a que nos maten para que hagan algo”, agregó.

La mujer dijo que “Sauce Viejo está cada vez más grande y más peligroso. Si la Policía no da abasto, queremos que intervenga Gendarmería, como sucede en Santo Tomé”, reclamó la entrevistada. Además, detalló los hechos delictivos más recientes.

“Cuando empezamos a preguntar en el barrio, resulta que en todo el barrio vienen robando. Pero cuando convocamos para una marcha por seguridad, hubo delincuentes que empezaron a amenazar por teléfono y la gente no se animó a venir. Por eso hoy somos tan pocos”, señaló.

El móvil desde Sauce Viejo

NOTICIAS DESTACADAS