menu
search

Reconquista: cayeron 102 mm. en media hora y 20 barrios quedaron bajo agua

La ciudad del norte santafesino registró una gran cantidad de precipitaciones. Es por esto que desde la Municipalidad pusieron en marcha los protocolos de emergencia. (Foto: Hospital de Reconquista)

Las lluvias maltratan a Reconquista. De acuerdo a las mediciones, este miércoles por la noche cayeron 102 milímetros en sólo media hora -que se sumaron a las precipitaciones de toda la jornada- lo que hizo colapsar cloacas y desagües. Eso provocó que 20 barrios quedaran anegados. El intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos se reunió con el Comité de Protección Civil, desde donde lanzaron el protocolo de emergencia.

Leer más► Detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijas

Desde la Municipalidad pidieron no sacar la basura, para no obstruir desagües y bocas de tormenta. Verificar que los desagües de las viviendas se encuentren limpios, circular por la vía pública, únicamente, en casos de suma urgencia y desconectar aparatos electrónicos que no sean imprescindibles.

Leer más► El Ministerio de Seguridad avanza en la destitución de policías

Ante cualquier emergencia comunicarse telefónicamente al número 100 (Bomberos Voluntarios).

Sanatorio Reconquista

Sede de la Región II de Educación

Dejá tu comentario