Paritarias 2018: Municipales acordaron un aumento del 18%

Finalizada la negociación entre Intendentes, presidentes comunales y gremios que nuclean a los trabajadores municipales, se acordó el aumento salarial para el 2018. Será un 18% en dos tramos:  10% en Marzo y 8% Agosto. Incremento garantido donde ningún trabajador percibirá menos de 2.800 pesos de bolsillo en ese incremento, con cláusula gatillo. 
paritaria municipal _marca.jpg

En diálogo con El Club de La Tarde, Juan Medina confirmó el incremento. “El incremento en marzo de 10% contiene el poder adquisitivo de estos primeros meses del año, que es lo que queríamos”.

“En Santa Fe los salarios de trabajadores de planta permanente ingresante será de $17.100”. 

La palabra de Juan Medina: 

Las más leídas