Luego del tiroteo entre bandas, no hay clases en la escuela Perón de Sauce Viejo

sauce viejo

Tras la difícil situación vivida este jueves al mediodía, el establecimiento educativo no registra actividad en la jornada de hoy.


La historia ya es conocida en Sauce Viejo. Los vecinos de Villa Adelina están cansados de ser testigos y víctimas de los enfrentamientos reiterados entre bandas antagónicas que dirimen sus diferencias a los tiros. Este jueves al mediodía, los alumnos llegaban a la escuela Presidente Perón a cumplir con la jornada escolar y al momento de ingresar, se desató una balacera. En medio del fuego cruzado, padres y niños escaparon para salvar sus vidas. Sin embargo, los disparos continuaron hasta que llegó la policía.

Tras la dura jornada vivida, no hay actividad en la escuela este viernes, al menos en el turno mañana.

La situación se repite desde hace no menos de 6 meses, los vecinos conocen a los violentos, hablan de bandas antagónicas. Aire de Santa Fe estuvo por tercera vez en el lugar  y fue testigo de los hechos.

La violencia se extiende a Barrio Los Conquistadores y Villa Industrial de Sauce Viejo.

Tercera balacera en cuatro días

Un enfrentamiento se dio al cierre de los comicios del domingo. Se replicó en la mañana de lunes y este jueves se produjo nuevamente con el agravante de que fue en pleno ingreso a la jornada escolar.

Los vecinos aseguran que son bandas antagónicas que por problemas de larga data se enfrentan con armas.

NOTICIAS DESTACADAS