menu
search

Muerte de un joven y tensión en el hospital de Reconquista

Murió un adolescente que había sido baleado en un atentado a tiros contra una vivienda de sus vecinos.

Enrique Ariel Palavecino tenía 17 años y murió en el Hospital Reconquista en la noche de este viernes 09 de noviembre de 2018.

 

Había sido ingresado de urgencia en la madrugada de este mismo viernes, luego que se produjo un ataque a tiros en la casa de su vecina Ana María Cardozo, 50, domiciliada en Manzana 16 lote 02, del Barrio Virgen de Guadalupe.

Ella manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su familia se cuando llegó un grupo de hombres, entre quienes conoció a Beto Gómez, Hugo Gómez y Alexis Gustavo Moyano, quienes armados contumbera efectuaron disparos hacia su domicilio impactando en Javier Agustín Gallegos, 18; y en dos menores de edad de 16 y 17 años, entre ellos Enrique Ariel Palavecino, quien sufrió las peores consecuencias, ahora con saldo fatal.

Al conocerse la muerte de Palavecino se produjo enorme tensión en el hospital, donde llegaron varios familiares y amigos. Se vivieron escenas de mucho dolor e indignación y preventivamente la policía desplazó numerosos agentes en seis patrulleros, lo que generó una imagen de alto impacto.

Leer más ► Gresca en un bar de Colastiné dejó un herido y dos agredidos

También la jefatura dispuso un operativo especial de prevención en el Barrio Virgen de Guadalupe donde viven los protagonistas del suceso policial, para evitar nuevos enfrentamientos.

 

El cuerpo de Palavecino fue trasladado a la morgue judicial donde este sábado se practicará la autopsia a partir de las 09:00 am.

La dirección de la investigación que ahora pasó a Homicidio Doloso y Lesiones, está en manos del fiscal Rodrigo González, quien mantiene detenidos por este hecho a Roberto Raúl Omar Gómez, 18; Hugo Ricardo Julián Gómez, 23; y Alexis Gustavo Moyano, 23; a quienes procederá a imputar en el transcurso de estos días.

Leer más ► Detuvieron al sospechoso por las amenazas a Luis Mino, su familia y Aire de Santa Fe

Moyano está detenido también por el asalto a mano armada al DJ Heraldo Ibarrola, quien lo padeció en la madrugada del domingo 04 de noviembre de 2018 sobre Ruta Provincial 40, cuando tres personas (2 mayores y un menor) lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo computadora y mezcladora de sonido, todo ya recuperado. Por ese hecho ya fue imputado Moyano. Lo acusan de haber protagonizado ese asalto junto a Lisandro Ariel Alegre y un menor de edad.

 

Fuente: www.reconquistahoy.com

Dejá tu comentario