Hallaron un cuerpo semienterrado en Ceres y podrían ser los restos de Silvia Quinteros

Silvia Quinteros - Hersilia

La mujer oriunda de Hersilia desapareció el 1ero de agosto. Familiares y amigos habían realizado una manifestación el lunes para que la búsqueda se acelere.


Redacción Aire Digital

Un cuerpo sin vida y semienterrado fue encontrado este martes por la tarde en una zona de descampado cercano a las localidades de Ceres y Hersilia, en el noroeste de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que se trataría de los restos de Silvia Quinteros, la joven de 28 años que desapareció el 1ero. de agosto y que es intensamente buscada.

El cuerpo fue hallado en una zona conocida por los lugareños como “el viejo vivero”, un descampado rodeado de caminos de tierra y a orillas de la ruta nacional 34. Martín Farías, periodista de Ceres, aseguró que justamente el lunes hubo una manifestación en reclamo de noticias sobre el paradero de la mujer madre de tres pequeños.

Tras su desaparición, los rumores giraban en torno a una discusión con su pareja, pero con el correr de las horas, la familia de al joven decidió realizar la denuncia policial. Durante 13 días, la cara y los datos de Silvia Quinteros circularon por varias redes sociales.

“La familia estaba esperanzada con encontrar datos sobre el paradero de Silvia, pero ahora esperan la peor noticia“, expresó Farías en diálogo con Aire de Santa Fe.

Según informó el portal “El informe Ceres”, habrían detenido al esposo de Silvia Quinteros.

NOTICIAS DESTACADAS