Insólito: grosero error de ortografía en un cartel de Cambiemos en Arroyo Leyes

En uno de los afiches del precandidato a presidente comunal Mauricio Sistarz, en la foto junto a Adriana Molina, el nombre de la localidad está mal escrito.


Es un error de ortografía insólito. En un cartel del precandidato a presidente comunal por Cambiemos, Mauricio Sistarz, escribieron mal el nombre de la localidad que aspira a conducir: Arroyo Leyes.

En el afiche y debajo del logo de Cambiemos el error resalta como una mosca en un vaso de leche blanca. Dice “ARROLLO Leyes”, en vez de Arroyo Leyes. En la foto del cartel, Sistarz está flanqueado por Adriana “Chuchi” Molina, candidata a senadora por el departamento La Capital. En la lista lo acompañan Marcos Andrés Gutiérrez, Griselda Marina Basset y José Manuel Ojeda.

Listas

En Arroyo Leyes se presentaron cuatro frentes con listas únicas para las Paso. El frente Juntos (lista Sumar – PJ) es encabezado por el actual presidente comunal Eduardo Lorinz, el candidato del Frente Progresista es Martín Rivoira, el frente Vecinos postula a Irma Gabutti y Cambiemos a Mauricio Sistarz.

NOTICIAS DESTACADAS