La tormenta dejó graves daños en Villa Guillermina

fuerte tormenta

Luego de la fuerte tormenta ocurrida en el norte provincial, el presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez, dio su parecer al respecto. En diálogo con Aire de Santa Fe, aseveró: “es una situación a la que no estamos acostumbrados, no va a ser fácil volver a la normalidad”.


Una de las localidades más afectadas por el intenso temporal del último fin de semana, fue Villa Guillermina. Allí hubo destrozos de árboles, cables y postes caídos y voladuras de techos; entre ellos, el de la comisaría del lugar.

Leer más►  La tormenta hizo desastre en Villa Guillermina y le voló el techo a la comisaría

Ante lo acontecido, el presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez, explicó que “los daños fueron muchísimos”. En este sentido, precisó que, entre otros daños, “se voló el techo de la comisaría” y añadió: “ahora están utilizando un espacio de la comuna, que es un lugar cómodo pero no es el más óptimo para que cumplan sus funciones”.

Por otra parte, Chávez señaló que la reparación “va a llevar su tiempo, porque es una situación a la que no estamos acostumbrados” y agregó: “estas cosas requieren voluntad y recursos económicos”.

En esta misma línea, el funcionario destacó que más allá de la buena intención que tengan desde la comuna, no va a ser una tarea sencilla. “Podemos colaborar con algo, pero no va a ser fácil volver a la normalidad; se necesita de la inversión por parte de cada uno de los vecinos”, espetó.

Por último, el presidente comunal destacó que “no hubo personas accidentadas, pero sí daños materiales; fue una tormenta intensa que duró media hora”.

 

 

Presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez

NOTICIAS DESTACADAS