¿Cuáles son las listas que competirán en las PASO el 28 de abril?
El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe oficializó las listas de los pre candidatos que competirán en las PASO del día domingo 28 de abril.
Te podría interesar
Las fórmulas que aspiran a la gobernación de la provincia serán ocho (8). Dos por el Frente Juntos y una por cada lista restante: Frente Progresista Cívico y Social, Cambiemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nueva Izquierda, Espacio Grande y Alternativa Federal.
El Frente Juntos presentará una interna para alquilar balcones. Omar Perotti y Alejandra Rodenas competirá con María Eugenia Bielsa y Danilo Capitani. De las dos fórmulas saldrá el nombre que compita el 16 de junio en las elecciones generales.
Cambiemos no siempre tuvo todo resuelto, al punto que intercedió el gobierno nacional para que José Corral y Anita Martínez sean el binomio adecuado para representar a radicales y dirigentes autóctonos.
El Frente Progresista Cívico y Social presentará a Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda como fórmula para ir por el sillón de la casa gris. Bonfatti nunca estuvo en duda, en cambio, la decisión de Tejeda tardó en llegar por falta de acuerdos entre los integrantes del frente.
El resto de los candidatos tratarán de dar pelea con los tres grandes frentes que se dirimen los diferentes espacios. Necesitan conseguir el 1.5% de los votos del padrón electoral para dar el paso hacía las generales.
Leer más ► Las listas en Santa Fe para las PASO
Por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tenemos a Octavio Crivaro y a María Elena Molina; en el espacio Nueva Izquierda se encuentra la fórmula María Gimena Sosa como pre candidata a la gobernación y Carlos Horacio Perea; En Espacio Grande los representantes serán Juan Antonio Martino y Ronal Alberto Bozitkovic y por último en Alternativa Federal encontramos a Pablo Dibert y a Claudia Quintero.





