Chocó a 7 autos y un camión en la autopista a Santa Fe y se quitó la vida

El conductor, de 31 años, manejaba a toda velocidad por la traza y, cercado por la policía, se degolló. En su raid destrozó la barrera del peaje y chocó al menos cuatro autos a su paso.


Tras un impresionante raid, que incluyó el robo de un vehículo y el choque a otros siete, un hombre de 31 años se quitó la vida anoche en la autopista a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel. El fatal desenlace ocurrió cuando el protagonista de la impactante saga fue cercado por la policía de Santa Fe a minutos de haber derribado las barreras de la estación de peaje.

Le dijo a los agentes que lo rodeaban:

Leer más ► Choque, fuego y muerte en una ruta de Neuquén: tres personas murieron calcinadas

El hecho comenzó a desencadenarse pasadas las 20 de anoche a la altura del kilómetro 9 de la autopista, cuando por razones que está investigando la Fiscalía, Ezequiel G., a bordo de un Volkswagen Bora, tomó el enlace vial en dirección a la capital provincial. Según la versión de la policía y de testigos presenciales, fue pasando autos a toda velocidad y comenzó a chocar rodados a su paso.

Leer más ► Tras un accidente de tránsito, dos menores fueron trasladados al Hospital Cullen

El Ministerio Público de la Acusación investiga ahora los antecedentes del fallecido y su estado de salud previo para determinar las razones de la conmocionante carrera alocada y el final que protagonizó.

El director general Gonzalo Paz, jefe de la Unidad Regional Nº 17 de San Lorenzo, dijo por Aire de Santa Fe  que a  la altura del kilómetro 43, localidad de Oliveros y tras chocar todos los vehículos, descendió del automóvil y comenzó a correr. Momentos después fue interceptado y se quitó la vida.

Volvé a escuchar la entrevista

NOTICIAS DESTACADAS