menu
search
Policiales

Volvió “el hombre araña” y estuvo en Bº Mariano Comas

Esta madrugada un hombre ingresó a un departamento ubicado en Cándido Pujato 2.700. El ladrón entró por el balcón mientras las moradoras dormían, robó un celular y escapó.

Hace bastante tiempo que no teníamos novedades del hombre araña y finalmente este viernes volvió para ser noticia.

ebrios a una zanja

En este caso, estuvo muy cerca del centro de la ciudad, más precisamente frente a la UNL.

Leer más► Este lunes imputarán al “hombre araña”

Una de las jóvenes moradoras de un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio comentó que despertaron esta mañana y advirtieron que un ladrón entró por el balcón, robó un celular y escapó.

 

La joven robada indicó que no escucharon ruidos en la vivienda de Cándido Pujato 2.700 debido a que el aire acondicionado estaba encendido.

 

La modalidad de robo por escalamiento vuelve a instalarse tras un tiempo en que no contábamos hechos delictivos de esas características.

 

La víctima del robo advirtió que cuando llamó a la central de emergencias 911 la operadora le comentó que del edificio lindero habían llamado porque alguien caminaba por los techos.

Volvé a escuchar a la entrevista

El 29 de enero imputaron a otro “hombre araña”

 

El viernes 26 de enero un hombre que habría intentado cometer un hurto por escalamiento cayó al vacío y terminó internado.

 

Ocurrió en inmediaciones de Urquiza y Lisandro de la Torre. Tras caer de una altura de entre 7 y 8 metros, fue aprehendido por personal policial. Debió ser trasladado al hospital Dr. José María Cullen por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

 

Según se pudo determinar, el hombre habría intentado saltar de un balcón a otro, en un segundo piso, pero calculó mal las distancias y no pudo lograr su cometido.

 

Fue imputado por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

El hombre contaba con una pena de prisión en suspenso y corresponderá unificar ambas, según explicó la fiscal Milagros Parodi.

La mujer que lo acompañaba también fue imputada.

 

 

Dejá tu comentario