Un taxista accionó el botón antipánico pero no pudo evitar un violento asalto

hombre

Fue en la noche del martes. El ladrón abordó el coche en Plaza del Soldado y al llegar a Colastiné, bajo amenaza, asaltó al taxista. Le robó el celular y una importante suma de dinero.


El violento hecho ocurrió cerca de las 20 del martes. Un chofer del vehículo perteneciente a una de las empresas de la ciudad de Santa Fe tomó pasaje en Plaza del Soldado.

El pasajero solicitó traslado a la zona de Nuestra Señora de Guadalupe y Guinuanes, cerca de la vía muerta en Colastiné Norte.

Leer más►Robaron la parroquia Nuestra Señora del Rosario en barrio Pompeya

Una vez que llegó a destino asaltó al trabajador del volante y lo golpeó. Le robó el celular, una importante suma de dinero de y antes de huir, tiró las llaves del coche.

Oscar, dueño del coche dijo por Aire de Santa Fe que cuando el trabajador circulaba por Alem accionó el botón antipánico. Comenzó a circular despacio a la espera de que algún móvil policial se acercara pero no ocurrió.

“Lamentable, porque tuvieron tiempo para evitar el robo, se le avisó a la policía y desde Sociedad llamaron al 911. 14 minutos después el auto estaba robado.”, explicó el dueño de la unidad

Para el dueño del auto los resultados no aparecen porque los ladrones están advertidos sobre las medidas de seguridad.”Vamos a hacer algo pero callados entonces así si vamos a tener resultados. Si tenemos botón de pánico y no lo difundimos, el ladrón cae sin saberlo”.

Volvé a escuchar la entrevista

NOTICIAS DESTACADAS