Un conductor alcoholizado chocó varios vehículos en barrio María Selva y fue arrestado

Este domingo alrededor de las 21 un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol chocó al menos cinco vehículos que estaban estacionados en Lavaisse al 2.300 entre las calles Pasaje Diego de Leiva y República de Siria.


Redacción Aire Digital

Un hombre alcoholizado, que iba a bordo de un automóvil Renault Sandero,  chocó a al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en Lavaisse al 2.300 entre las calles Pasaje Diego de Leiva y República de Siria del barrio María Selva. El suceso ocurrió esta noche, cerca de las 20.30, y generó una gran conmoción en los vecinos.

Según se estableció, el automovilista perdió el control e impactó fuertemente a los demás autos por causas que se tratan de establecer. Ante el estruendo del siniestro, los vecinos salieron a la calle e increparon al automovilista situación que derivó en un tenso momento.

Uno de los vehículos, el más dañado, sufrió una fuerte rotura en la rueda delantera completa tras el impacto  mientras que el resto registraron fuertes abollones en la chapa. 

Según indicaron a Aire Digital, el conductor se encontraba por de más de alcoholizado situación que generó que el mismo se resista a ser detenido por el personal policial que arribó al lugar para llevar a cabo las primeras actuaciones del suceso.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS