Tras un intento de robo, detuvieron a dos hombres y hay un prófugo

dos hombres detenidos

Dos hombres fueron detenidos por la policía comunitaria y uno se dio a la fuga. El hecho se produjo hoy a la tarde en barrio Belgrano.


Tres sujetos intentaron robar en un comercio ubicado en el norte de la ciudad, más precisamente en 1 de Mayo al 7000, barrio Belgrano.

Leer más ► Basural, agua estancada y vecinos que no pueden ingresar a sus casas de barrio Belgrano

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos pretendían llevar a cabo el ilícito en un negocio de la capital provincial. Sin embargo, y luego de la denuncia por parte de una vecina, éste no pudo ser concretado, ya que fue impedido por el accionar policial.

 

 

Al respecto, los efectivos de la policía comunitaria estaban recorriendo la zona y, tras el aviso realizado, persiguieron y detuvieron a uno de los individuos en 4 de enero al 5900. Previamente, se había escapado del local a bordo de una motocicleta 110cc, de color negro.

Leer más ► Robó en un negocio con una pistola de juguete y quedó detenido

Minutos después, el segundo de los tres hombres involucrados fue aprehendido a pocas cuadras del lugar. Asimismo, los agentes secuestraron un arma de fuego tirada en la vereda que, aparentemente, pertenecería a uno  de los maleantes.

Por otra parte, uno de los ladrones permanece prófugo.

NOTICIAS DESTACADAS