Su esposa daba a luz y mientras tanto le robaban y destrozaban el auto

En pleno empalme de las avenidas Freyre y López y Planes, con Boulevard Pellegrini, “nadie vio nada”.


Caída la tarde del miércoles, Daniel dejó su auto estacionado en la nueva dársena de Avenida Freyre al 3400, frente al Hospital Iturraspe. Allí se internó su esposa para dar a luz. Sin embargo, un penoso hecho opacó un día que debería ser festivo. Desconocidos vandalizaron y robaron elementos importantes del interior del vehículo.

Leer más ►Tres hombres armados a bordo de una camioneta asaltaron una distribuidora

El hombre dio cuenta de la situación este jueves al mediodía, cuando se retiraba del nosocomio junto a su esposa y el pequeño recién nacido. “Al auto lo violentaron y robaron todo lo que está adentro, la rueda auxiliar, el gato, el estéreo, la batería; rompieron los parlantes y la parte eléctrica…”, se lamentó. Incluso los malvivientes sustrajeron las herramientas con las que Daniel trabajaba arreglando heladeras y colocando aires acondicionados. “Nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie me da respuesta”, continuó.

Es que el hecho es, mínimamente, llamativo. No hay testigos ni rastros de lo ocurrido en una zona tan transitada. “Ni siquiera se acercó un patrullero, esta zona está liberada, es increíble”, expresó.

Leer más ►Robaban bicicletas, las pintaban de rojo y las vendían por facebook

Hace poco meno de un mes, Daniel llevó a reparar su vehículo y gastó más de $26.000. “Hasta hace un ratito estaba llorando, la angustia e impotencia son terribles”, contó al móvil de Aire de Santa Fe. “Tendría que estar contento con mi señora festejando el nacimiento de mi hijo”. 

NOTICIAS DESTACADAS