Robaron en Santa Fe, huyeron, chocaron y los detuvieron en Paraná

estación de servicio

El violento hecho se produjo a las 8:30. Los ladrones llegaron en un Renault Logan, cargaron combustible, luego le apuntaron al playero y le robaron. Escaparon, la policía los persiguió hasta Paraná y los detuvieron luego de que colisionaran contra un Berlingo.


El episodio se produjo cerca de las 8:30 cuando el playero cumplía con su jornada laboral en la estación de servicio Petrosol ubicada en Blas Parera y Millán Media, en el ingreso a Barrio Las Flores.

Leer más►Hallaron el vehículo que le habían robado al presidente comunal de Candioti

Dos delincuentes armados llegaron en auto al lugar y cargaron combustible.

El playero dijo por Aire de Santa Fe “cargaron combustible y cuando me doy vuelta para colgar la manguera sacaron el arma y me asaltaron. Luego escaparon”.

Los malvivientes huyeron del lugar en el Renault Logan llevándose consigo la billetera del playero con la recaudación.

ÚLTIMA NOTÍCIA #Persecusion y detención en don bosco y la valleja. Un vehiculo que venia en #Persecusion desde santa fe colisionó hace minutos. Imágenes ya !!#Exclusivas #Reportando Movil 03

Publicado por Reporte 100.7 en Lunes, 8 de abril de 2019

Efectivos de la policía de la provincia los persiguieron hasta Paraná. En su alocada huida, tras salir del Túnel Subfluvial chocaron en una de las avenidas paranaenses contra una Citroen Berlingo.

Tras la colisión, los ladrones quedaron detenidos.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS