Raid delictivo: robaron cuatro vehículos en quince horas en Santa Fe

Tres delincuentes robaron una camioneta Renault Kangoo al presidente comunal de Candioti. Luego sustrajeron un Chevrolet Corsa verde, un Fiat Sienna y un Peugeot 408. La utilitaria y el Corsa ya se encontraron.


Todo comenzó cerca de las 20 del domingo, cuando tres delincuentes secuestraron al presidente comunal de Candioti en Arroyo Aguiar y le robaron una camioneta Renault Kangoo. La dejaron abandonada y sustrajeron un Corsa Verde y un Fiat Sienna . Luego, los ladrones repitieron la operatoria: descartaron el Chevrolet Corsa y robaron un Peugeot 408. La utilitaria y el Corsa aparecieron.

Leer más►Hallaron el vehículo que le habían robado al presidente comunal de Candioti

El raid delictivo se originó en cerca de las 20 camino a Arroyo Aguiar cuando cerca de cuatro ladrones armados secuestraron al presidente comunal de Candioti Martín Yennerich (42).

 

Leer más►Secuestran al presidente comunal de Candioti, le roban la camioneta y lo liberan

Los ladrones lo hicieron descender de la camioneta utilitaria Renault Kangoo en Monte Vera y escaparon.

Le sacaron la patente en Aguado y Matheu y siguieron viaje.

En la mañana, apareció el vehículo en zona de Alvear 8.800 empantanado .

Luego se supo que los malvivientes robaron un Fiat Sienna en República de Siria 9300 y más tarde habían sustraído un Corsa de color verde.

Dos de los ladrones se separaron en destinos diferentes: por un lado en un Fiat Sienna  y por otro, en el Chevrolet Corsa.

Fabián, el dueño del Corsa dialogó de modo exclusivo con Aire de Santa Fe “me apuntó con una 9 mm y me dijo dame el auto, me apuntaba en la cara y en el pecho. ” Dámelo porque te hago boleta. Se bajó una mina del otro auto con una mochila bien cargada y la pasan al Corsa”.

El hombre contó que lo interceptaron con el auto en marcha y que no tuvo tiempo de nada. Al momento del asalto viajaba junto a su pequeño nieto.

“Me apuntaban al pecho y gatillaron dos o tres veces. Increíble pero no salió la bala”, dijo el dueño del Corsa.

En Los Paraísos 2600 del Barrio Altos del Valle dejaron el Corsa, y robaron el Peugeot 408.

El dueño del Peugeot 408 contó que lo abordaron un hombre y una mujer ( muy jóvenes) que circulaban en el Corsa. El relato es coincidente con el dueño del Corsa: tenían un bolso donde escondían algo mochila cargada y tapada que la trasladaron de auto.

Volvé a escuchar la nota con el dueño del Peugeot 408

 

Quedan aún desaparecidos: el Fiat Sienna ITR 843 ( una sola persona a bordo) y un Peugeot 408 de color blanco ( un hombre y una mujer) patente  AB 067 AZ .

 

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS