Por venta de drogas: una pareja fue detenida en barrio Brigadier Estanislao López

Es en el marco de una investigación que instruyó el fiscal federal, Walter Rodríguez. El procedimiento fue el sábado por el mismo fueron arrestados un hombre y una mujer a los cuales se les secuestraron droga fraccionada y una importante cantidad de dinero.


Redacción Aire Digital

Un hombre y una mujer fueron detenidos este último sábado por agentes de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Santa Fe en el marco de una investigación que se tramita en la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe, a cargo de Walter Rodríguez.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Brigadier Estanislao López cuyo resultado fue la detención de la pareja investigada. En tanto, los investigadores secuestraron una “cantidad importante” de estupefacientes fraccionados y acondicionados para su comercialización como así también plantines de cannabis sativa. A su vez, fue hallada una importante suma de dinero en efectivo como también celulares que fueron incorporados a la causa.

Las dos personas quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Francisco Miño, quien recibirá las indagatorias de ambas personas investigadas.

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS