Habló el padre del joven apuñalado a la salida del boliche el domingo a la mañana

Hospital Cullen

Carlos, el papá de Joaquín Lescano, habló con un móvil de Aire de Santa Fe y contó que su hijo está mejor pero su vida todavía corre peligro. También dijo que fue un trapito quien lo atacó.


Redacción Aire Digital

El domingo alrededor de las 7, Joaquín Lescano, un joven de 23 años, fue apuñalado mientras se subía a su auto a la salida del boliche. El joven se retiraba junto a una chica, cuando alguien abrió la puerta del vehículo y lo hirió con un arma blanca en el abdomen derecho.

Fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen y, si bien ingresó al lugar estable y consciente, su estado empeoró y su vida corría grave peligro. Su padre, Carlos, habló con Aire de Santa Fe y contó que Joaquín sufrió dos paros cardiorespiratorios, uno antes y otro durante la operación.

Leer más ► Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche este domingo y está grave

Además, el hombre aclaró que “si bien está mejorando, todavía su vida corre peligro”. El padre del joven herido agradeció el trabajo de los médicos y de la guardia del hospital y dijo que cuando lo llamaron para contarle del accidente “nunca me imaginé que lo habían apuñalado de esa forma”.

Padre de apuñalado

Según Carlos y su otro hijo, hermano de Joaquín, quien lo apuñaló es uno de los trapitos con el que el joven tuvo una discusión porque no le quiso dar plata al llegar al lugar. Los familiares del apuñalado contaron que según la chica que lo acompañaba, Joaquín se desmayó en el auto.

El joven aún permanece en terapia intensiva. El hermano contó que, al parecer, hay un chico de 16 años detenido como sospechoso de ser quien lo apuñaló.

NOTICIAS DESTACADAS