Masacre en Santa Fe: quién es el autor del quíntuple femicidio en barrio Santa Lucía

Facundo Solís, el hombre que causó una tragedia en Santa Fe capital al asesinar a cinco miembros de su familia, tiene 33 años y se desempeña como suboficial del Servicio Penitenciario desde hace 12 años.

Solís fue sancionado sólo dos veces a lo largo de su carrera, la última en el 2015. No tiene suspensiones, que es la falta más grave, sino sanciones más propias de su función, ninguna de gravedad. Además, no pertenecía a ningún grupo de élite y no tenia antecedentes penales ni psiquiátricos.

 

►Leer más: Masacre en Bº Santa Lucía: 5 muertos

 

El hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Mariela Noguera, a quien mató de varios balazos con su arma reglamentaria en su vivienda del barrio Santa Lucía.

 

►Leer más: Masacre en Santa Fe: “Acá llegamos tarde”

 

Más tarde fue a la casa contigua, donde también asesinó a su ex suegra, la hija de su ex mujer, al novio y a su ex cuñada. Según trascendió, también hirió a otro de los hijos de Noguera, que fue trasladado al Hospital Cullen.

Si bien se conoció que el agente policial tenía restricción de acercamiento hacia su ex esposa, el servicio penitenciario jamás fue notificado de la misma. 

 

NOTICIAS DESTACADAS