Le robaron a un vendedor más de 300.000 pesos en mercadería

mercadería

Sucedió este lunes a la madrugada en Alvear 5960, barrio Sargento Cabral. Además de la mercadería, los ladrones se llevaron la camioneta del comerciante.


Un nuevo hecho de inseguridad aconteció en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, delincuentes se apropiaron de una camioneta y robaron toda la mercadería que estaba preparada para su comercialización.

Leer más ► Detuvieron a un hombre armado en su casa de Bº Sargento Cabral

El lamentable ilícito ocurrió hoy a la madrugada en Alvear 5960, barrio Sargento Cabral. Aparentemente, y de acuerdo a las primeras informaciones, los malhechores se escaparon en el utilitario -Rastrojero- luego de ingresar al galpón en el que se encontraba el vehículo.

 

 

“Como todos los días, fui a buscar la camioneta para trabajar pero no la encontré”, detalló Gabriel, dueño del rodado, en Aire de Santa Fe. Además, precisó que lo robado representa más de 300 mil pesos en mercadería.

Leer más ► Investigan la muerte de un hombre en barrio Sargento Cabral

Tras el suceso, no obstante, el rodado fue hallado en inmediaciones del Jardín Botánico. “Estaba completamente cargada con artículos para el hogar, pero se llevaron todo”, se lamentó el comerciante, quien se dedica a la venta desde hace más de 40 años.

 

MÓVIL | Vídeo – Gabriel, dueño de la camioneta

NOTICIAS DESTACADAS