menu
search
Policiales

“A Pablo Cejas lo mataron por culpa del hijastro”

En la noche de ayer, el hijastro de Pablo Cejas (L.S)  fue detenido junto con un amigo en Barrio Santa Marta. En el momento de la intercepción por parte de agentes policiales, los dos jóvenes se dirigían hacia una vivienda con dos bombas Molotov, con intención de prenderla fuego. Esa misma tarde habían arrojado piedras al domicilio. La dueña de la casa, Carina, manifestó que sería un intento de venganza. El móvil de la radio dialogó con ella sobre los incidentes.

“Ayer a las 3 de la tarde vino este chico L.S. a mi casa, varios vecinos lo vieron. Arrojó piedras, me rompió los vidrios y se fue. Yo estaba trabajando, y mis hijas estaban adentro solas. Tienen 10 y 13 años. El hijastro de Pablo Cejas anduvo merodeando un rato por acá. Incluso le pegó a un hombre grande de la cuadra que no tenía nada que ver. Yo recién volví cerca de las 5pm, pero no quise hacer la denuncia porque no estaba segura si era él”, explicó la vecina.

“A la noche vino mi ex marido a ver a los chicos, yo estaba limpiando adentro. Mi nene de 14 años me pega el grito porque lo ve a L.S. que venía con unas botellas en las manos. Justo la policía andaba cerca por algo que había pasado, y lo interceptan. La intención era incendiar mi casa, porque supuestamente cree que nosotros estamos vinculados con todo esto de Cejas”, agregó.

“Yo pienso que cree que estamos involucrados con todo lo que pasó, y se quiso vengar. Sino no vendría a incendiar así porque sí”

El hijo de Carina había tenido en reiteradas ocasiones problemas con el hijastro de Pablo Cejas. “Mi hijo estaba en mala junta, se metió en la droga pero yo lo saqué y lo mandé a vivir a Río Negro. L.S. tenía problemas con él. Pero mi hijo hace 5 meses no vive acá, no sé por qué me sigue molestando. Yo lo quiero denunciar con nombre y apellido porque esto ya pasó a mayores. Pero cuando quise hacerla me dieron mucha vueltas los integrantes de la subséptima: la efectué alrededor de las 7 y algo de la tarde, pero me la tomaron recién cerca de las 10.30 de la noche”, manifestó.

“A Pablo Cejas no lo mataron los policías o los narcos, lo mataron  los mismos pibes del barrio. Lo mataron por culpa del hijastro, porque estaba en todas y él saltaba a defenderlo. Cejas hacía justicia por sus propias manos”

Un audio que puede ser clave en el crimen de Pablo Cejas

“En el barrio hay muchos que son policías y venden drogas. Se tumbaron varios narcos, pero acá siguen quedando los más grandes, a una cuadra o dos”, concluyó Carina.

Dejá tu comentario