Encapuchado y armado robó un comercio de Fomento 9 de Julio y luego escapó

El ladrón ingresó encapuchado y armado al comercio Arcrosa ubicada en Facundo Zuviría 4600. Robó dinero de la caja, un celular y escapó.


Redacción Aire Digital

Fue cerca de las 9, cuando sobre la avenida Facundo Zuviría había mucho movimiento. Un ladrón con una campera verde y capucha entró a la casa del afinador exhibió un arma y rápidamente lso empleados decidieron acceder a darle lo que les pedía.

El ladrón se alzó con el dinero de la caja registradora, el teléfono celular de uno de los empleados y escapó. Exequiel, uno de los dos trabajadores asaltados dialogó con Aire de Santa Fe y manifestó que, a pesar de la cantidad de gente que circulaba por la avenida a esa hora, en el negocio no había clientes.

“Al ver el arma intentamos hacer lo que él nos decía. Hace 12 años que trabajo acá y nunca pasé por esto a pesar de que hubo otros robos. Por suerte no pasó  a mayores”, explicó Exequiel.

Fomento 9 de Julio castigado por la inseguridad

Para Exequiel, la zona de Fomento 9 de julio está complicada. Desde la vecinal están juntando firmas para reclamar más patrullajes. “Hoy nos tocó a nosotros, esperemos que no pase más.”

Leer más►Fomento 9 de Julio: vecinos autoconvocados “presos” de los arrebatos piden seguridad

Leer más►Los quemacoches “hicieron de las suyas” en Fomento 9 de julio

NOTICIAS DESTACADAS