En Alto Verde el padre manipulaba un arma, se le escapó un disparo e impactó en su hijo de ocho años

En Alto Verde el padre manipulaba un arma, se le escapó un disparo e impactó en su hijo de ocho años

Este jueves por la tarde el niño resultó herido en el abdomen cuando a su padre, por accidente, se le escapó un disparo. El niño permanece en estado crítico en la sala de Terapia Intermedia del Hospital de Niños.


Redacción Aire Digital

Este jueves a la tarde un niño de ocho años, identificado como M.D.G., fue víctima de la irresponsabilidad de su padre. El hombre manipulaba un revólver en su vivienda ubicada en el pasaje 10 de la manzana cinco del barrio Alto Verde cuando a las 18.10 se le escapó un disparo que impactó en la zona abdominal inferior de su hijo.

El chico fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en un móvil del 107 junto a su mamá. La médica que atendió al menor en primera instancia le diagnosticó perforación de los intestinos.

Leer más ► Tras ser perseguido y baleado, falleció el joven de 25 años atacado en barrio Mariano Comas

La bala quedó alojada en el órgano del nene, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en la sala de cirugía. Por el momento, el niño está estable y permanece en la sala de Terapia Intermedia. 

En el lugar de los hechos actuaron los agentes de la PDI y de la Comisaría 24.

El estado de salud del niño

El director del Hospital Orlando Alassia, Osvaldo González, dijo que el niño pasó primero por cirugía y después fue trasladado a la sala de Terapia Intermedia. “Creemos que no va a tener dificultades mayores y está evolucionando bien”, aseguró González.

El director del hospital también contó que el niño ingresó al lugar acompañado de su familia.

NOTICIAS DESTACADAS