menu
search
Policiales

Robaron dos motos y se dieron a la fuga

Tras los hurtos de las dos motos, los delincuentes desaparecieron del lugar. “La usaba para trabajar, pero con esto me cortaron las piernas”, afirmó una de las víctimas.

Nuevos hechos de inseguridad se produjeron en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el barrio Don Bosco.

En esta ocasión, y por causas que aún se desconocen, malhechores se apropiaron de dos motocicletas. Lo llamativo de los sucesos, más allá de la cercanía entre ambos, es que se cometieron casi en simultáneo.

Leer más ► Cómo saber si una motocicleta robada fue recuperada por la PDI

El primer lugar, le robaron a una enfermera que había ido a cumplir su labor en Castelli 3556, casi esquina Pasaje Echeverría.

“Fui a la casa de una paciente y, luego de entrar y cerrar la puerta, me doy cuenta que me habían llevado la moto”, manifestó Débora -la dueña del vehículo-, en diálogo con Aire de Santa Fe.

Asimismo, se lamentó por la situación vivida y, con mucha consternación, exclamó: “a la moto, una Gilera Smash 110, la usaba para trabajar, pero con esto me cortaron las piernas”.

Por otra parte, la víctima brindó detalles sobre lo acontecido con respecto al otro robo, y precisó: “se me acercó un chico con la cabeza herida y me dijo que a él también se la habían llevado”.

Leer más ► Desvalijaron un taller de motos en Bº Pompeya

 

AUDIO | Móvil – Mariano Fusco 

Dejá tu comentario