Un crimen y una muerte dudosa en el norte de la ciudad

El móvil de Aire de Santa Fe informó que dos personas murieron a causa de disparos de arma de fuego en el norte de la ciudad. Todo ocurrió este martes por la tarde, y los hechos no guardan relación entre sí.

En Neuquén al 6800, un joven de 20 años recibió tres disparos por la espalda. Fue trasladado de urgencia al Hospital Mira y López, donde los médicos constataron que se encontraba ya sin vida. Fue identificado como Cristian Furrer, y vecinos de la zona confirmaron que fue atacada en plena calle.

Por otra parte, se investiga la muerte de una adolescente de 15 años, ocurrida en La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. Ocurrió en el interior de la vivienda familiar. Vecinos que escucharon la detonación del arma, contaron también que la madre de la fallecida fue presa de una crisis de nervios al observar la escena. El cuerpo de la adolescente también fue trasladado al Mira y López, donde los médicos constataron que presentaba una perdigonada de cartucho de escopeta que impactó en su cabeza. Se investigan las circunstancias en que sucedió.


► El informe del móvil

Noticias Destacadas