Destrozaron, robaron y doblaron la puerta de la vecinal de Bº Cabal

El hecho se produjo esta madrugada en la vecinal Domingo Faustino Sarmiento. Robaron una motoguadaña, destrozaron todo y destruyeron la puerta . Representantes de la vecinal advierten que por el momento la institución permanecerá cerrada porque no pueden costear los gastos de reposición.


Rosa y Ramona, ambas colaboradoras de la Vecinal relataron que esta mañana se encontraron con la puerta dañada y llamaron a la presidenta de la vecinal quien denunció el hecho al 911.

Leer más►Tres violentas entraderas en Bº Coronel Dorrego, Guadalupe Oeste y Cabal

La vecinal funciona además como copa de leche de lunes a viernes de 15:30 a 17:30. También es el espacio para una escuela de adultos de lunes a viernes de 13:30 a 15:30.

La imagen es desoladora: “Rompieron mapas, tiraron al suelo los artículos escolares. No entiendo el sentido ni el por qué ” dijo una de las integrantes de la institución.

Los vándalos sustrajeron una motoguadaña y dejaron preparado un microondas para llevárselo. También habían desenchufado la heladera.

La vecinal dejó de funcionar como tal hasta que, en primera instancia, consigan los recursos para reparar la puerta de ingreso.

NOTICIAS DESTACADAS