Cayó la banda “De los Rocho”: operaban en el sur de Santo Tomé y vendían drogas al menudeo

Fue en el marco de una causa que se tramitó en el Juzgado Federal N° 1. Los integrantes del engranaje criminal cuentan con frondosos prontuarios.


 

Redacción Aire Digital

Agentes de la Brigada Operativa Antonarcoticos I de Santa Fe desbarataron ayer a un grupo de personas que en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé vendían drogas al menudeo y generaban grandes molestias en los vecinos de la zona. Se trata de la banda “De Los Rocho“, cuyos integrantes cuentan con un alto indice de violencia y además poseen frondosos prontuarios, según informaron fuentes policiales a Aire Digital.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Zaspe. Allí, en un departamento de calle Mantaras, entre Hipólito Irigoyen y Houssay, los efectivos del Grupo de Irrupción del Cuerpo Guardia Infantería, irrumpieron y detuvieron a tres personas identificadas como A.P de 19 años, G.L.P de 53 y A.N.M de 19 años.

 

Parte del secuestro que fue encontrado por los efectivos del área de drogas.

 

 

Además de la detención, los agentes antinarcóticos también secuestraron  material estupefaciente fraccionado y acondicionado para su comercialización, equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y otros efectos de interés para la causa la cual se tramita en el Juzgado Federal N° 1 a cargo de Reinaldo Rodríguez.

NOTICIAS DESTACADAS