menu
search
Policiales

El amplio prontuario del detenido: ¿Asesinó a la maestra por venganza?

Aire de Santa Fe accedió a la larga lista de antecedentes que pesan sobre Juan Ramón Cano, el hombre de 30 años que este jueves al mediodía asesinó de 10 puñaladas a Vanesa Castillo, una docente de la Escuela N° 533, que fue atacada por el detenido cuando salía de dar clases.

En un primer momento, trascendió que podría tratarse de un intento de robo, pero la saña con la que cometió el crimen y el hecho de no haber sustraído la moto ni ninguna otra pertenencia de la víctima, hizo pensar que los motivos de Cano al momento de ejecutar el crimen eran otros: Vanesa lo habría denunciado tiempo atrás por el presunto abuso de una alumna de la escuela, por lo que el hombre habría jurado vengarse.

Este último ataque sexual fue perpetrado por Cano en el interior del hospital Mira y López, donde intentó abusar a una mujer embarazada, que atravesaba su noveno mes de gestación.

► Leer más: Mira y López: intentaron abusar sexualmente de una mujer embarazada

Dejá tu comentario